martes, 21 de enero de 2014

Muchísimas felicidades Nere!!!!!

Hola a todos y sobretodo muchas felicidades Nerea!!!!

Siempre había escuchado que, cuando te ocurren cosas malas en la vida, te llevas grandes decepciones de gente que no lo esperabas pero que a su vez, te llevas grandes sorpresas y descubres gente maravillosa, que te quieren, te cuidan y se preocupan por ti...una de esas personas es Nerea, que este último año ha estado a mi lado sin pedir ni esperar nada a cambio, sólo para ayudarme a salir del bache. Por esto, porque te mereces todo y mucho más y porque te quiero: Muchísimas felicidades y que tengas un gran día, un gran año y una vida llena de alegrías y buenos momentos...y que yo lo vea a tu lado, claro!!!

Por ello te hago "un regalo" a mi manera, te dedico la receta de la semana, jejej. Espero que te guste!!!

Frosting de Marshmallow

Ingredientes:
200gr. de crema Marshmallow
1 cup de mantequilla
2 cups de azúcar glasé

Metemos en el microondas, entre 15-20 segundos, la crema de Marshmallow, para que se caliente y podamos manejarla mejor. Después, batimos la crema con la mantequilla y el azúcar hasta que se mezcle todo bien.

Espero que os guste!!!



1 comentario:

  1. Oooooooh!! qué sorpresa me he llevado cuando me ha llegado tu Newsletter al correo!! Mil gracias!!!! Este año he aprendido que algunos pequeños gestos que nos suelen costar muy poco esfuerzo (para mí el mayor es acordarme del día en que vivo ;))... pueden hacer mucho bien en los que nos rodean... Me alegro de haberte dado un poquito de luz este año, y los que nos quedan!!! Un beso enorme y... gracias otra vez :)

    P.D: doy fé de que el frosting está tremendo, jijijij

    ResponderEliminar